Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) (2021) ARTICULO Bahamonde Godoy, Claudio Serrat Sellabona, Elisabet Vilà Suñé, Montserrat Revista de Investigación en Logopedia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura?
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12
2024 Supervisión 21
Tirado Ramos, Miguel Ángel
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión Vol. 43 Núm. 2 Pág. 7
2023 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C.
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19 Núm. 29 Pág. 223-238 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Ayuso Lanchares, Alba Pérez, Denisse Ruiz Requies, Inés Santiago Pardo, Rosa Belén
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Villegas Lirola, Francisco
Editorial. Investigación en el trastorno del desarrollo del lenguaje en población hispanohablante
Editorial. Investigación en el trastorno del desarrollo del lenguaje en población hispanohablante Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-7 EDITORIAL
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Igualada, Alfonso Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024