El papel del marketing interno como antecedente de la capacidad de innovación de la PYME (2008) García Rodríguez, Nuria Santos Vijande, María Leticia Sanzo Pérez, María José Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio Building bridges in a global economy

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationships between quality management, innovation and performance
Relationships between quality management, innovation and performance Vol. 28 Núm. 1 Pág. 21-40 ARTICULO
2022 European Research on Management and Business Economics
García Fernández, Mariano Claver Cortés, Enrique Tarí, Juan José
El marketing interno y la orientación al aprendizaje como antecedentes a la innovación en las pequeñas y medianas empresas en Aguascalientes
El marketing interno y la orientación al aprendizaje como antecedentes a la innovación en las pequeñas y medianas empresas en Aguascalientes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1-24 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Vega, Javier Martínez Serna, María del Carmen
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España
2017 Universidad de La Rioja
Medrano Sáez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024