Moreno Espinosa, Soraya

Doctor/a por la Universidad de La Rioja con la tesis Evaluación del vocabulario en redacciones escritas por aprendices de inglés como L2 a través de la tecnología (2011) que ha recibido 5 citas.

Universidad de La Rioja

Número de publicaciones: 18 (66.7% citado)
Número de citas: 47 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 37
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 10
2021 3
2020 1
2019 1
2018 0
2017 3
2016 5
2015 6
2014 8
2013 2
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 3
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 2 5
2010 1 4
2009 8 9
2006 2 1
2005 0 20
2004 0 7
2003 1 1
2007 1 0
2008 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 20
8 Capítulo de libro 22
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Using Lex30 to measure the L2 productive vocabulary of Spanish primary learners of EFL
Artículo ARTICULO 10
2009 Young Learners' L2 Word Association Responses in Two Different Learning Contexts
Capítulo 9
2004 L2 word associations and the variable sex
Capítulo 7
2010 Boy's and Girls' L2 Word Associations
Capítulo 4
2005 Responding to different composition topics: a quantitative analysis of lexical error production
Artículo 3
2005 Differences in the Written Production of Young Spanish and German Learners
Artículo 2
2005 Can P_Lex Accurately Measure Lexical Richness in the Written Production of Young Learners of EFL?
Artículo ARTICULO 2
2005 Promoting English vocabulary research in primary and secondary education
Artículo 2
2003 Vocabulary
Artículo 1
2006 Lexical errors in the written production of young ESL beginner learners
Capítulo 1
2005 Can the productive version of the vocabulary levels test be satisfactority used to assess Spanish second language learners?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024