Efecto de intervenciones mente/cuerpo sobre los niveles de ansiedad, estrés y depresión en futuros docentes de educación primaria (2016) ARTICULO Gallego Antonio, José Aguilar Parra, José Manuel Cangas, Adolfo J. Rosado, António Langer Herrera, Álvaro Ignacio Revista de psicodidáctica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 87-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención grupal para reducir la ansiedad en adultos mayores
Intervención grupal para reducir la ansiedad en adultos mayores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 915-930
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ortiz Barba, Angel Ortiz Del Pino, Angel Suárez Pérez, Juan
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Comparison of psychological constructs in university athletes during a national competition
Comparison of psychological constructs in university athletes during a national competition Núm. 42 Pág. 618-626 ARTICULO
2021 Retos
Villarreal Ángeles, Mario Alberto Rodriguez Vela, Brenda Tapia Martínez, Rene Gallegos Sánchez, Jesús José Moncada Jiménez, José
Depressed people and physical exercise
Depressed people and physical exercise Vol. 6 Núm. 1 Pág. 42-45
2021 RECUS
Yepez Herrera, Emerson Roberto Padilla Álvarez, Gissela Catalina Apolo Eguez, Deysi Elizabeth Caizaluisa Barros, Noemí Fernanda
Hábitos alimentarios, actividad física y su asociación con el estrés académico en estudiantes universitarios de primer año de ciencias de la salud
Hábitos alimentarios, actividad física y su asociación con el estrés académico en estudiantes universitarios de primer año de ciencias de la salud Vol. 48 Núm. 3 Pág. 389-395
2021 Revista chilena de nutrición
Durán Galdo, Rafael Mamani Urrutia, Víctor A.
Beneficios de las intervenciones basadas en la atención plena para el tratamiento de síntomas ansiosos en niños y adolescentes
Beneficios de las intervenciones basadas en la atención plena para el tratamiento de síntomas ansiosos en niños y adolescentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología y salud
Soriano Sánchez, José Gabriel Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Tortosa Martínez, Begoña María González Moreira, Alba
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates
Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates Vol. 35 Núm. 3 Pág. 472-482 ARTICULO
2019 Anales de psicología
de la Fuente Arias, Jesús Amate Romera, Jorge
Beneficios de las intervenciones psicológicas en relación al estrés y ansiedad
Beneficios de las intervenciones psicológicas en relación al estrés y ansiedad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-206 ARTICULO
2019 European journal of education and psychology
Soriano Sánchez, José Gabriel Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Tortosa Martínez, Begoña María González Moreno, Alba
Filling the Gap
Filling the Gap Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Palomera Martín, Raquel Briones Pérez, Elena Gómez Linares, Alicia Vera Giménez, Jesús
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos Vol. 46 Núm. 2 Pág. 90-97 ARTICULO
2016 Anuario de psicología
Vizoso Gómez, Carmen María Arias Gundín, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024