García Ros, Rafael

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Instrucción en estrategias de aprendizaje (1992) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P87

Número de publicaciones: 75 (36.0% citado)
Número de citas: 182 (6.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P88 98
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 8
2022 21
2021 16
2020 18
2019 11
2018 16
2017 23
2016 11
2015 13
2014 8
2013 6
2012 10
2011 6
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 2
2005 1
2004 1
2003 0
2002 2
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 7 1
2017 6 7
2015 4 9
2012 1 73
2011 3 52
2010 3 4
2009 3 5
2008 2 9
2001 2 5
1998 5 2
1994 0 3
1992 2 10
1991 1 1
1990 0 1
1993 0 0
1995 2 0
1996 0 0
1997 0 0
1999 3 0
2000 1 0
2002 2 0
2003 3 0
2004 4 0
2005 0 0
2006 2 0
2007 5 0
2013 2 0
2014 3 0
2016 1 0
2018 2 0
2020 3 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 172
29 Capítulo de libro 7
4 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Evaluación del estrés académico en estudiantes de nueva incorporación a la universidad
Artículo 46
2011 Validez predictiva e incremental de las habilidades de autorregulación sobre el éxito académico en la Universidad
Artículo ARTICULO 35
2011 Análisis y validación de una rúbrica para evaluar habilidades de presentación oral en contextos universitarios
Artículo ARTICULO 17
2012 Efectos de interacción en la predicción del abandono en los estudios de Psicología
Artículo ARTICULO 15
2008 Preferencias respecto a métodos instruccionales de los estudiantes universitarios de nuevo acceso y su relación con estilos de aprendizaje y estrategias motivacionales
Artículo ARTICULO 7
2012 Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria
Artículo ARTICULO 6
2015 Análisis del estrés académico en la adolescencia
Artículo ARTICULO 6
1992 Estructura familiar y depresión infantil
Artículo 6
2012 Spanish version of the Time Management Behavior Questionnaire for university students
Artículo ARTICULO 6
2009 Una aplicación web para la identificación de estudiantes de nuevo acceso a la Universitat en situación de "riesgo académico" (repertorios estratégicos y gestión del tiempo)
Artículo ARTICULO 5
2001 Evaluación de la percepción de riesgo en la educación vial: desarrollo de una escala dirigida a escolares de educación primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 5
2010 Técnicas instruccionales y aprendizaje significativo
Capítulo 4
2015 Análisis de la relación entre la autoeficacia interpersonal del profesorado y sus niveles de burnout
Artículo ARTICULO 3
2017 Relocating within the university. Proposal of a relocation rate based on a study of educational trajectories
Artículo ARTICULO 3
2017 Estructura factorial y propiedades psicométricas de la Time Management Behavior Scale (TMBS) en población universitaria colombiana
Artículo 3
1994 La capacidad de razonamiento moral en jóvenes adolescentes (13-19)
Artículo 2
2008 Maltrato entre iguales
Artículo 2
1994 Intervención escolar en estrategias de aprendizaje
Libro 1
1992 Autoestima, depresión y variables escolares. Un estudio longitudinal infancia-adolescencia
Artículo 1
1998 Estrategias de aprendizaje y enseñanza del inglés como segunda lengua en contextos formales
Artículo 1
1998 Estilos y estrategias de aprendizaje en Ciencias Experimentales
Artículo 1
1992 Evolución y desarrollo de las estrategias de aprendizaje en psicología de la educación
Artículo 1
2017 Los profesionales de la psicología de la educación en el siglo XXI: Un escenario complejo
Artículo ARTICULO 1
1990 La Universidad de Lovaina en España
Capítulo 1
2019 ¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?
Capítulo 1
1991 La psicología sociocognitiva del desarrollo moral
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024