Análisis de la relación entre la autoeficacia interpersonal del profesorado y sus niveles de burnout (2015) ARTICULO García Ros, Rafael Fuentes Duran, María del Castillo Fernández Morante, Basilio Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 37 Pág. 483-502
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Burnout en profesores universitarios Vol. 21 Núm. 59 Pág. 147-172 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gaeta González, Martha Leticia
González Ocampo, Gabriela
Quintana Terés, María Celia
Nasta Salazar, Laura Carolina
|
Self-efficacy and anxiety in female hospital healthcare workers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-104 ARTICULO | 2018 | Ansiedad y estrés |
Sánchez-Anguita Muñoz, Ángel
Pulido López, María Fátima
Conde Viéitez, Jorge Alberto
|
Estructura factorial del teacher interpersonal self-efficacy scale en docentes dominicanos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11 | 2017 | Revista Evaluar |
García Romero, Dinorah
Cerviño Vázquez, Consuelo
Fernández Pinto, Irene
Tomás Miguel, Jose Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024