La participación de las familias en las escuelas TIC (2012) ARTICULO Aguilar Ramos, María del Carmen Leiva Olivencia, Juan José Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 40 Pág. 7-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of age, gender and years of experience on teachers in promoting strategies for digital sustainability and data protection
Influence of age, gender and years of experience on teachers in promoting strategies for digital sustainability and data protection Vol. 12 Núm. 2 Pág. 307-322 ARTICULO
2023 NAER
Vázquez Cano, Esteban Sáez López, José Manuel Grimaldo Santamaría, Rolando Óscar Quicios García, María del Pilar
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias Núm. 35 Pág. 25-36
2023 Hekademos
Guerrero Valverde, Empar Rescalvo Roda, Saray Fernández Piqueras, Rocío Cebrián Cifuentes, Sara
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en Grupos de WhatsApp Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Trimiño Pérez, Laura Pereda Herrero, Visitación Velasco Luzuriaga, Erlantz
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2022 RELATEC
Rodríguez Caballero, Cristina de las Nieves Fernández Olaskoaga, Lorea
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Linde Valenzuela, Teresa Guillén Gámez, Francisco David Devitt, Ann
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológicos en el Colegio Vivaldi de Alcalá de Henares
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológicos en el Colegio Vivaldi de Alcalá de Henares Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Alcántara González, Lara Artajona Gómez, Laura Hernando Borobia, María Urraco Solanilla, Mariano
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2021 EDMETIC
Camacho Conde, José Antonio Magán Alvite, Laura
Diseño pedagógico de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial
Diseño pedagógico de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2021 EDMETIC
Camacho Conde, José Antonio
Un proyecto educativo común
Un proyecto educativo común Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-326 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias?
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias? Núm. 72 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Edutec
García Gómez, Soledad López Gil, Mónica
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles Simón Rodríguez, M.ª Antonia
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera Vol. 2 Núm. 3 Pág. 31-43
2020 Revista Lengua y Cultura
Rocha Osornio, Juan Carlos
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 RELATEC
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía
Formación inicial docente para la comunicación digital familia-escuela en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 441-465 ARTICULO
2019 Profesorado
Linde Valenzuela, Teresa Cebrián de la Serna, Manuel Aguilar Ramos, María del Carmen
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC
La comunicación entre la familia y la escuela mediante herramientas TIC Pág. 530-539
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea
La familia, agente clave de empoderamiento juvenil en la sociedad TIC
La familia, agente clave de empoderamiento juvenil en la sociedad TIC Vol. 30 Núm. 2 Pág. 338-367 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Plaza de la Hoz, Jesús Caro Samada, María del Carmen
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos
El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos Núm. 34 Pág. 44-58 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Antolín, Pablo Andrés Viloria, Carmen de Paredes Labra, Joaquín
La participación e implicación de las familias en un centro privado de Granada
La participación e implicación de las familias en un centro privado de Granada Núm. 2 Pág. 17-37 ARTICULO
2018 IJNE
Vacas Quintana, Ana Isabel García Garnica, Marina
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias)
Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias) Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 IJNE
Peñalva Vélez, Alicia Napal Fraile, María Mendióroz Lacambra, Ana María
Análisis de las Páginas Web de los Centros Públicos de Educación Secundaria de Cantabria (España)
Análisis de las Páginas Web de los Centros Públicos de Educación Secundaria de Cantabria (España) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 49-65 ARTICULO
2018 REICE
Tardío Crespo, Víctor Álvarez Álvarez, Carmen
Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación
Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 148-159 ARTICULO
2017 Apertura
Urías Martínez, Militza Lourdes Murrieta, Maricela Urías Valdés Cuervo, Angel Alberto
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas Núm. 22 Pág. 58-70 ARTICULO
2017 Hekademos
Cáceres Muñoz, Jorge Flores Rodríguez, Cruz María
Grupos de Whatsapp en familias de Educación Infantil y Primaria
Grupos de Whatsapp en familias de Educación Infantil y Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 239-255 ARTICULO
2017 RELATEC
Martínez Hernández, Inmaculada Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
ClassDojo
ClassDojo Núm. 299 Pág. 64-70 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Gabarda Méndez, Vicente Alonso Martínez, María Isabel Boronat Llobet, Julia
Las nuevas tecnologías como facilitadoras de la interacción familia-escuela
Las nuevas tecnologías como facilitadoras de la interacción familia-escuela Núm. 299 Pág. 71-76 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Cortés Mollà, Sílvia Madero Rodrigo, Maria Dolores Castro Calvo, Ana De Gabaldón Estevan, Daniel
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
La comunicación familia-escuela
La comunicación familia-escuela Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-83 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Macià Bordalba, Mònica
La implicación de la familia en la formación ético-cívica de los jóvenes a través de las TIC
La implicación de la familia en la formación ético-cívica de los jóvenes a través de las TIC Vol. 34 Núm. 2 Pág. 97-106 ARTICULO
2016 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús Caro Samada, María del Carmen
Modelo conceptual para la introducción de las tabletas digitales en la enseñanza primaria
Modelo conceptual para la introducción de las tabletas digitales en la enseñanza primaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 44-51 ARTICULO
2016 GECONTEC
Ortega Maldonado, Carlos Febles Rodríguez, Juan Pedro
Las TIC como apoyo a la tutoría en la educación infantil. Una propuesta para la colaboración
Las TIC como apoyo a la tutoría en la educación infantil. Una propuesta para la colaboración Núm. 9 Pág. 55-74 ARTICULO
2016 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Molina Jaén, María Dolores Ramalho, Anabela Panao
Las relaciones digitales entre familias y escuela
Las relaciones digitales entre familias y escuela Núm. 16 Pág. 1-9 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Beneyto Seoane, Mar Collet Sabé, Jordi
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-43 ARTICULO
2016 NAER
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Digital resources in the family-school relationship during the 0�3 stage
Digital resources in the family-school relationship during the 0�3 stage Vol. 27 Núm. 1 Pág. 221-233 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Sánchez Garrote, Irene
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista DIM
Aguilar Ramos, María del Carmen Urbano Contreras, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024