Cabanelas Lorenzo, Pablo

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis Análisis de la influencia de la gestión de relaciones con los clientes en la rentabilidad económica. Una propuesta de aplicación de un sistema crm (2004) .

Universidade de Vigo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 44 (18.2% citado)
Número de citas: 28 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 23
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 7
2022 2
2021 4
2020 4
2019 0
2018 1
2017 1
2016 1
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 4
2018 3 11
2016 6 1
2014 0 4
2008 0 3
2007 0 5
2009 1 0
2010 11 0
2011 2 0
2012 1 0
2013 1 0
2015 4 0
2017 0 0
2019 2 0
2020 1 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 28
26 Capítulo de libro 0
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Claves en la evolución de México dentro de la cadena de valor global de la industria de autopartes
Artículo ARTICULO 10
2007 La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo 4
2014 La estrategia de plataformas modulares ¿Una nueva revolución en la organización de la producción en el sector del automóvil?
Artículo ARTICULO 4
2021 What about the consumer choice?
Artículo ARTICULO 4
2008 La creación, integración, transferencia y asimilación eficiente de conocimiento en redes
Artículo ARTICULO 3
2016 Principios básicos para el desarrollo local: redes empresariales promovidas por la Unión Europea
Artículo ARTICULO 1
2018 Configuraciones de control de las redes de poder empresarial en España
Artículo ARTICULO 1
2007 As competencias da empresa como factor básico na rendabilidade económica
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024