Santos Gómez, Marcos

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La tolerancia como valor (2002) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P77

Número de publicaciones: 51 (54.9% citado)
Número de citas: 116 (30.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 80
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 5
2021 11
2020 12
2019 3
2018 9
2017 5
2016 13
2015 8
2014 2
2013 10
2012 10
2011 7
2010 7
2009 1
2008 1
2007 5
2006 0
2005 4
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2016 1 1
2015 4 5
2013 0 11
2012 2 4
2011 4 11
2010 2 5
2009 4 3
2008 4 33
2007 1 2
2006 3 28
2005 2 5
2003 5 5
2002 1 1
2001 3 1
2004 3 0
2014 3 0
2017 1 0
2018 3 0
2019 0 0
2020 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 100
10 Capítulo de libro 6
4 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Ideas filosóficas que fundamentan la pedagogía de Paulo Freire
Artículo ARTICULO 24
2006 Participación, democrácia y educación
Artículo 13
2008 La educación como búsqueda
Libro 9
2006 De la verticalidad a la horizontalidad
Artículo 7
2006 La horizontalidad de las relaciones humanas y la tolerancia
Artículo ARTICULO 6
2011 Limitaciones de la pedagogía de John Dewey
Artículo ARTICULO 5
2010 Pedagogía, historia y alteridad
Artículo ARTICULO 5
2011 La perspectiva de las víctimas en la pedagogía liberadora de Paule Freire
Artículo ARTICULO 5
2015 Retos de la educación de nuestro siglo
Capítulo 5
2013 Educación, símbolo, tacto. Más allá del modelo instrumental en la pedagogía
Artículo ARTICULO 5
2003 La tolerancia en la escuela
Artículo 4
2013 Educación y construcción del Self en la Filosofía Helenística según Michel Foucault
Artículo ARTICULO 4
2005 Educadores del futuro, valores de hoy (y II)
Artículo 3
2012 Pedagogía y memoria
Artículo ARTICULO 3
2007 La combativa inocencia de Ivan Illich
Artículo 2
2005 Antecedentes del valor educativo "tolerancia"
Artículo ARTICULO 2
2006 Paulo Freire y la cultura escolar
Artículo 2
2013 Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación
Artículo ARTICULO 2
2001 Saber de la escuela
Artículo 1
2012 Elementos del pensamiento de W. Benjamin, Th. Adorno y M. Horkheimer para la teoría de la educación
Artículo ARTICULO 1
2009 Los oprimidos como luz
Artículo ARTICULO 1
2002 La tolleranza come valore educativo
Artículo 1
2021 Cómo gestionar el sufrimiento a través de la inteligencia emocional en enfermos crónicos y terminales
Artículo ARTICULO 1
2011 Filosofía de la educación liberadora
Capítulo 1
2003 La tolerancia como valor: clarificación conceptual e implicaciones educativas
Libro 1
2016 Alteridad y sujeto. Educar desde una realidad rota
Artículo ARTICULO 1
2009 La educación como perseverante tarea ética
Artículo ARTICULO 1
2009 Relaciones entre la Teología de la Liberación y la pedagogía de Paulo Freire
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024