Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria (2015) ARTICULO López Cámara, Ana Belén González López, Ignacio León Huertas, Carlota de Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 351-364
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes? Núm. 404 Pág. 169-200 | 2024 | Revista de educación |
Castro Morera, María
Navarro Asencio, Enrique
González Barberá, Coral
|
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-65 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Castro Morera, María
Navarro Asencio, Enrique
Blanco Blanco, Angeles
|
La educación del futuro Vol. 11 Núm. 2 Pág. 86-103 ARTICULO | 2019 | Apertura |
Conde Vélez, Sara
Boza Carreño, Ángel
|
La educación del futuro Vol. 71 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Conde Vélez, Sara
Boza Carreño, Ángel
|
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico Núm. 2 Pág. 6-22 ARTICULO | 2016 | UTE Teaching & Technology |
Mayorga Fernández, María José
Gallardo Gil, Monsalud
Madrid Vivar, Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024