Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria (2015) ARTICULO López Cámara, Ana Belén González López, Ignacio León Huertas, Carlota de Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 351-364

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes?
¿Están sesgadas las evaluaciones de la docencia universitaria realizadas por los estudiantes? Núm. 404 Pág. 169-200
2024 Revista de educación
Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique González Barberá, Coral
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 41-65 ARTICULO
2020 Educación XX1
Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique Blanco Blanco, Angeles
La educación del futuro
La educación del futuro Vol. 11 Núm. 2 Pág. 86-103 ARTICULO
2019 Apertura
Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
La educación del futuro
La educación del futuro Vol. 71 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO
2019 Bordón
Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico
Cómo construir un cuestionario para evaluar la docencia universitaria. Estudio empírico Núm. 2 Pág. 6-22 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Mayorga Fernández, María José Gallardo Gil, Monsalud Madrid Vivar, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024