Silva Díaz, Francisco Raúl
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Realidad virtual y otras tecnologías emergentes en educación primaria, secundaria y la formación inicial docente con un enfoque STEM de enseñanza (2024) .
Universidad de Granada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 14 |
2023 | 2 |
2022 | 13 |
2021 | 6 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 2 | 2 |
2022 | 2 | 6 |
2021 | 5 | 12 |
2020 | 3 | 12 |
2019 | 1 | 3 |
2023 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 32 |
4 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2021 |
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2022 |
Tecnologías emergentes en la educación STEM
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2019 |
Estudio bibliométrico sobre la producción científica en realidad virtual inmersiva, aumentada y mixta asociadas a un enfoque STEM de enseñanza
|
Capítulo | 3 |
2024 |
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
|
Artículo | 2 |
2021 |
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024