La robótica desde las áreas STEM en Educación Primaria (2020) ARTICULO Ferrada Ferrada, Cristian Carrillo Rosúa, Javier Díaz Levicoy, Danilo Silva Díaz, Francisco Education in the knowledge society (EKS) Núm. 21 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162
2024 RIED
Silva Díaz, Francisco Carrillo Rosúa, Javier Fernández Ferrer, Gracia Marfil-Carmona, Rafael Narváez, Romina
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física
Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física Núm. 54 Pág. 141-150 ARTICULO
2024 Retos
Maquera Maquera, Yanet Amanda Olivera Condori, Erika Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
Estrategia didáctica apoyada de la Robótica para el desarrollo psicomotriz de los estudiantes del Subnivel de Educación General Preparatoria
Estrategia didáctica apoyada de la Robótica para el desarrollo psicomotriz de los estudiantes del Subnivel de Educación General Preparatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 193
2024 Latam
López Choez, Carlos Alberto Román Cao, Eldis
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students Vol. 16 Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Betín de la Hoz, Ana Bertha Rodríguez Fuentes, Antonio Caurcel Cara, María Jesús Gallardo Montes, Carmen del Pilar
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil
La robótica educativa desde las áreas STEAM en educación infantil Núm. 38 Pág. 94-113
2022 Prisma Social
Raposo Rivas, Manuela García Fuentes, Olalla Martínez Figueira, María Esther
Tecnologías emergentes en la educación STEM
Tecnologías emergentes en la educación STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 25-44 ARTICULO
2022 Bordón
Silva Díaz, Francisco Fernández Ferrer, Gracia Vázquez Vílchez, María Mercedes Ferrada Ferrada, Cristian Narváez, Romina Carrillo Rosúa, Javier
Robótica y LOMLOE
Robótica y LOMLOE Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Gómez Jiménez, Óscar
Evaluation of Computational Thinking using four educational robots with primary school students in Peru
Evaluation of Computational Thinking using four educational robots with primary school students in Peru Núm. 23 Pág. 28 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Paucar Curasma, Ronald Villlaba Condori, Klinge Orlando Arias Chávez, Dennis Le, Nguyen-Thinh Garcia Tejada, Gino Frango Silveira, Ismar
Asociaciones de apoyo a la discapacidad en el ambito educativo
Asociaciones de apoyo a la discapacidad en el ambito educativo Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-46
2022 EDUSER
Rodríguez Torres, Javier Gómez Jiménez, Óscar
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín
Experiencias STEM+H en instituciones educativas de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Cano, Lina Montes Bermúdez, David Díaz Arango, Valeria
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social Vol. 57 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2021 Educar
Silva Díaz, Francisco Carrillo Rosúa, Javier Fernández-Plaza, José Antonio
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria
Robótica aplicada al aula en Educación Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 240-259 ARTICULO
2021 Sociología y tecnociencia
Puraivan, Eduardo Silva Díaz, Francisco Díaz Levicoy, Danilo Ferrada Ferrada, Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024