Castillo Hernández, Francisco José

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje sobre el fenómeno de flotación en el marco de la investigación de diseño (2022) .

Universidad de Almería

Número de publicaciones: 25 (36.0% citado)
Número de citas: 25 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 25
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 10
2022 1
2021 4
2020 3
2019 5
2018 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 4 8
2020 8 4
2019 3 9
2018 3 3
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 13
7 Capítulo de libro 11
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 El enfoque de enseñanza por indagación ayuda a diseñar secuencias
Capítulo 7
2021 Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
Artículo ARTICULO 6
2020 Evidencias para la mejora de la enseñanza de las ciencias
Artículo 3
2021 Destrezas y obstáculos de un futuro docente en el diseño de una secuencia por indagación y modelización sobre los huesos
Capítulo 2
2018 ¡Aún no es otoño porque no se han caído todas-todas las hojas!. Propuesta de cambio de contenidos sobre las estaciones
Artículo ARTICULO 2
2019 Miradas en los espejos
Capítulo 2
2020 ¿Cuál es el efecto de la sal sobre el hielo?
Artículo ARTICULO 1
2018 ¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para motivar?
Artículo ARTICULO 1
2022 Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje sobre el fenómeno de flotación en el marco de la investigación de diseño
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024