Castillo Hernández, Francisco José
Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje sobre el fenómeno de flotación en el marco de la investigación de diseño (2022) .
Universidad de Almería
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 10 |
2022 | 1 |
2021 | 4 |
2020 | 3 |
2019 | 5 |
2018 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 3 | 1 |
2021 | 4 | 8 |
2020 | 8 | 4 |
2019 | 3 | 9 |
2018 | 3 | 3 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 13 |
7 | Capítulo de libro | 11 |
1 | Libro | 1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
El enfoque de enseñanza por indagación ayuda a diseñar secuencias
|
Capítulo | 7 |
2021 |
Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
Evidencias para la mejora de la enseñanza de las ciencias
|
Artículo | 3 |
2021 |
Destrezas y obstáculos de un futuro docente en el diseño de una secuencia por indagación y modelización sobre los huesos
|
Capítulo | 2 |
2018 |
¡Aún no es otoño porque no se han caído todas-todas las hojas!. Propuesta de cambio de contenidos sobre las estaciones
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2019 |
Miradas en los espejos
|
Capítulo | 2 |
2020 |
¿Cuál es el efecto de la sal sobre el hielo?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
¿Motivar para aprender ciencias o aprender ciencias para motivar?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2022 |
Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje sobre el fenómeno de flotación en el marco de la investigación de diseño
|
Libro | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024