El enfoque de enseñanza por indagación ayuda a diseñar secuencias (2019) Jiménez Liso, María Rut Giménez, Estela Martínez Chico, María Castillo Hernández, Francisco José López-Gay, Rafael Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
"¿Adiós bacterias?"
"¿Adiós bacterias?" Núm. 99 Pág. 18-27 ARTICULO
2020 Alambique
Elvira-Ramírez, Estrella Martínez Chico, María Castillo Hernández, Francisco José Jiménez Liso, María Rut
¿Cuál es el efecto de la sal sobre el hielo?
¿Cuál es el efecto de la sal sobre el hielo? Núm. 101 Pág. 23-29 ARTICULO
2020 Alambique
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María Castillo Hernández, Francisco José López-Gay, Rafael
Why scientific practices are not included in Science lessons?
Why scientific practices are not included in Science lessons? Núm. 2019 Pág. 20-32 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Jiménez Liso, María Rut Amat González, Ana Martínez Chico, María Vílchez González, José Miguel López-Gay, Rafael
Enfocant el disseny de projectes per fomentar una activitat científica escolar a secundària a través de l’ABP
Enfocant el disseny de projectes per fomentar una activitat científica escolar a secundària a través de l’ABP Núm. 38 Pág. 18-26 ARTICULO
2019 Ciències
Pérez Torres, Miquel
Una tarea para promover la interacción entre aprender a enseñar ciencias y el Prácticum de Grado
Una tarea para promover la interacción entre aprender a enseñar ciencias y el Prácticum de Grado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 11-14 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Jiménez Liso, María Rut López Gay, Rafael Martínez Chico, María Castillo Hernández, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024