Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación (2020) ARTICULO Castro Martínez, Andrea Pérez Ordóñez, Cristina Torres Martín, José Luis Hipertext.net. Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva Núm. 21 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19
Percepción de los periodistas andaluces sobre la rueda de prensa online como herramienta de relaciones públicas en la pandemia de Covid-19 Núm. 29 Pág. 105-116
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Godoy Martín, Francisco Javier
Nuevas lógicas de la producción y recepción musical y convergencias estratégicas en el ecosistema digital. Transformaciones del videoclip musical y auge del livestreaming
Nuevas lógicas de la producción y recepción musical y convergencias estratégicas en el ecosistema digital. Transformaciones del videoclip musical y auge del livestreaming Núm. 27 Pág. 2
2023 Hipertext.net
Sedeño Valdellós, Ana María
Las estrategias de comunicación en redes sociales de los artistas musicales
Las estrategias de comunicación en redes sociales de los artistas musicales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 141-160 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Oliveira, Evandro
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales
Creadores de contenido especializado en salud en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 6
2023 Revista de Comunicación y Salud
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales Núm. 56 Pág. 230-249 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Rivera Magos, Sergio Negrete-Huelga, Karla Fernández Barros, María de la Luz
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19
El papel de la comunicación interna en la gestión del teletrabajo durante la crisis de la COVID-19 Núm. 55 Pág. 29-51
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Torres Martín, José Luis
La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas
La representación de datos como elemento informativo y de construcción de marca en las competiciones deportivas Núm. 25 Pág. 95-113 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía Vol. 27 Núm. 53 Pág. 189-211 ARTICULO
2022 Zer
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Torres Martín, José Luis
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-21 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Martín Herrera, Inmaculada
Transformación del quehacer musical a raíz del confinamiento sanitario dentro del V Festival Internacional de Música Mexicana
Transformación del quehacer musical a raíz del confinamiento sanitario dentro del V Festival Internacional de Música Mexicana Vol. 82 Núm. 1 Pág. 5-31 ARTICULO
2022 Escena
Salcedo Moncada, Beania López Prado, José María
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia
La gestión de las relaciones con los públicos en los festivales de música durante la pandemia Vol. 11 Núm. 21 Pág. 121-144 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pérez Ordóñez, Cristina Castro Martínez, Andrea Villena Alarcón, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024