Número de publicaciones: 20 (65.0% citado)
Número de citas: 85 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 71
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 7
2021 7
2020 7
2019 8
2018 4
2017 9
2016 1
2015 3
2014 0
2013 7
2012 9
2011 8
2010 2
2009 2
2008 2
2007 4
2006 1
2005 1
2004 1
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 1 2
2013 0 5
2011 0 1
2009 0 1
2008 1 2
2006 0 1
2004 0 6
2003 0 47
2002 0 2
2001 1 9
1996 1 2
1992 3 7
1993 1 0
1994 0 0
1995 1 0
1997 1 0
1998 2 0
1999 3 0
2000 1 0
2005 1 0
2007 0 0
2010 1 0
2012 1 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 39
7 Capítulo de libro 45
1 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Atividade discursiva nas salas de aula de Ciências
Capítulo 43
2001 El perfil conceptual
Artículo 9
1992 Pressupostos epistemológicos para a pesquisa em ensino de ciências.
Artículo ARTICULO 7
2004 Un perfil conceptual para entropía y espontaneidad: una caracterización de las formas de pensar y hablar el aula de Química*
Artículo 6
2013 Contrastando professores de estilos diferentes
Artículo ARTICULO 5
2003 The Architecture and Dynamics of Intersubjectivity in Science Classrooms
Artículo 4
1996 Referenciais teóricos para análise do processo de ensino de ciências.
Artículo ARTICULO 2
2002 8. Mecanismos de mediación, flujo del discurso y el significado en la clase de ciencias
Capítulo 2
2014 Fatores que tornam o professor de Ensino Superior bem-sucedido
Artículo 2
2008 Histórias sociais e singulares de inclusão/exclusão na aula de química
Artículo 2
2009 A expressividade do professor universitário como fator cognitivo no ensino-aprendizagem
Artículo 1
2011 Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis concetuais
Artículo ARTICULO 1
2006 Lenguaje y formación de conceptos en la enseñanza de las ciencias
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024