The Architecture and Dynamics of Intersubjectivity in Science Classrooms (2003) Wertsch, James V. Mortimer, Eduardo Fleury Mind, culture and activity Núm. 3 Pág. 230-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo para la construcción de un sistema de categorías a partir de la dialogicidad
Modelo para la construcción de un sistema de categorías a partir de la dialogicidad Vol. 26 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2022 Profesorado
Salmerón Vílchez, Purificación Sebastián García, Ana Isabel
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
Vélez Gutiérrez, Carlos Fernando Ruiz Ortega, Francisco Javier
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156
2020 Perfiles educativos
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad
A aproximação sociocultural à mente, de James V. Wertsch, e implicações para a educação em ciências
A aproximação sociocultural à mente, de James V. Wertsch, e implicações para a educação em ciências Vol. 18 Núm. 1 Pág. 23-39
2012 Ciencia & Educação
Pereira de Pereira, Alexsandro Ostermann, Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024