González Milea, Arasy
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Enseñar a pensar fuera del molde. Literacidad Crítica en Didáctica de las Ciencias Sociales para la Educación Infantil (2023) .
Universidad de Málaga
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 6 |
2022 | 4 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 5 |
2020 | 4 | 2 |
2019 | 2 | 4 |
2018 | 5 | 2 |
2021 | 4 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 11 |
12 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2022 |
Niveles de comprensión práctica de la literacidad visual crítica y arte urbano en el futuro profesorado de Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica?
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Aprender a enseñar la literacidad crítica en el aula de educación infantil
|
Capítulo | 2 |
2020 |
La educación inclusiva en tiempos de COVID-19
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024