La educación inclusiva en tiempos de COVID-19 (2020) ARTICULO Moreno Parra, Jesús Javier Mojtar Mendieta, Luz del Valle González Milea, Arasy Aula de secundaria Núm. 38 Pág. 18-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19 Núm. 44 Pág. 93-104 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Belda Medina, José Ramón
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024