Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica? (2019) ARTICULO García Ruiz, Carmen Rosa González Milea, Arasy Dedica. Revista de Educação e Humanidades Núm. 16 Pág. 169-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO
2023 REIDICS
González Milea, Arasy
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO
2022 Foro educacional
Ortega Sánchez, Delfín Lázaro Caballero, Elena
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana Vol. 16 Núm. 3 Pág. 151-159
2022 Investigación Valdizana
Delgado Rojas, Helen E. Estrada Tello, Margarita M. Rojas Loayza, Alicia B. Cárdenas Vergara, Naomi Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación.
Hacia un Modelo de Intervención Didáctica en Literacidad Crítica para la Educación Infantil. Avances en la Investigación. Núm. 8 Pág. 87-107
2021 Nuevas Dimensiones
González Milea, Arasy García Ruiz, Carmen Rosa Santisteban Fernández, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024