Aravena, Omar Andrés

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Acompañamiento pedagógico como estrategia de mejora de las prácticas en aula y el desarrollo profesional docente (2021) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 16 (56.2% citado)
Número de citas: 94 (8.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 73
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.3
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 29
2022 9
2021 21
2020 12
2019 6
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 1 13
2021 1 4
2020 2 11
2019 0 7
2018 3 45
2017 5 11
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 90
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan la inclusión educativa en el aula de educación física desde la perspectiva del alumnado y profesorado
Artículo ARTICULO 45
2020 Acompañamiento a redes de líderes escolares para su transformación en comunidades profesionales de aprendizaje
Artículo 11
2017 Percepciones sobre la educación inclusiva del profesorado de una escuela con Programa de Integración Escolar
Artículo 11
2019 Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile
Artículo 7
2022 Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2022 Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 4
2022 Persona líder intermedia
Artículo 4
2023 Autoevaluación del liderazgo pedagógico: Una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en la escuela
Artículo 3

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Oct-2024