Espejo Leupin, Roberto Mauricio
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 8 |
2022 | 10 |
2021 | 2 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 3 |
2020 | 2 | 8 |
2017 | 1 | 1 |
2016 | 1 | 7 |
2015 | 0 | 11 |
2014 | 0 | 2 |
2018 | 3 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 32 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Aprendizaje transformativo y programas de investigación en el desarrollo docente universitario.
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2020 |
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2016 |
¿pedagogía activa o métodos activos?
|
Artículo | 7 |
2021 |
La evaluación por pares a través de la observación en aula en educación superior
|
Artículo | 3 |
2015 |
¿Qué significa ser profesor universitario? Un enfoque a través de declaraciones de filosofía de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2014 |
El desarrollo de profesores universitarios y escolares en Chile: ¿brecha o continuidad?
|
Artículo | 2 |
2017 |
Aprendiendo de la experiencia
|
Artículo | 1 |
2020 |
La barrera lingüística en migrantes: Percepciones de integrantes de escuelas chilenas y expertos en el tema migratorio con respecto a la inclusión educativa
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024