Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria (2021) ARTICULO González Castellón, Esther Carbonell Bernal, Noelia Aguaded Gómez, María Cinta Asensio Quirant, Gemma Teresa Tendencias pedagógicas Núm. 37 Pág. 145-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 55-84 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Sánchez Bejerano, Lucía Pérez Fernández, Lucila María Griffin, Kim

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024