Campillo Ferrer, José María
Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Análisis del enfoque CLIL en las materias Social Science y Science en 1º y 2º de Primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (2018) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Murcia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 4 |
2022 | 5 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 2 | 3 |
2020 | 0 | 5 |
2019 | 2 | 9 |
2018 | 3 | 1 |
2016 | 3 | 2 |
2017 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 16 |
13 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2020 |
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2021 |
The acquisition of historical competences in Spain
|
Capítulo | 2 |
2016 |
Diseño y validación de un instrumento sobre CLIL en las áreas de Science y Social Science en Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
El uso de kahoot para mejorar la motivación y la adquisición de competencias clave en contextos de educación superior
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024