Bonacina-Pugh, Florence
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 5 |
2021 | 3 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 2 |
2012 | 1 | 11 |
2011 | 0 | 3 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 16 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Researching ‘practiced language policies’
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2011 |
‘Medium of instruction’ vs. ‘medium of classroom interaction’
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Legitimizing multilingual practices in the classroom
|
Artículo ARTICULO | 2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024