Zamalloa Echevarria, Teresa

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Functional characterization of glutamate receptors and neuronal regulation by opiates in the rat locus coeruleus (2007) .

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P57

Número de publicaciones: 24 (29.2% citado)
Número de citas: 15 (33.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P44 15
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 2
2022 4
2021 2
2020 0
2019 1
2018 1
2017 3
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 3 3
2016 1 4
2014 2 6
2013 2 1
2015 2 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 5 0
2020 2 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 13
17 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO
Artículo ARTICULO 5
2021 Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM
Artículo ARTICULO 3
2016 Las salidas de campo y la geología. El perfil académico y la actitud del profesorado de la ESO en la CAPV
Artículo ARTICULO 3
2016 Actitudes hacia la ciencia. Elaboración y validación de un cuestionario de evaluación de los factores que afectan al aprendizaje de la geología en la Educación Secundaria
Capítulo 1
2013 Perfil académico y actitud sobre la Geología/Geodiversidad en el profesorado de ciencias de la ESO
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2023 La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria
Artículo 1
2014 Las alergias en el aula de educación infantil a través de un estudio realizado por el profesorado en formación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024