2017 |
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2021 |
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
El modelo de ser vivo
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
3 |
2016 |
Las salidas de campo y la geología. El perfil académico y la actitud del profesorado de la ESO en la CAPV
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Concepciones sobre medio ambiente, educación ambiental y práctica profesional en Educación Social de Bilbao
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Proceso de modelización y transferencia del sistema inmunológico a partir de diversos contextos en futuros docentes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2012 |
El origen de los terremotos
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
¿Son válidas las metodologías activas para el aprendizaje de la dinámica terrestre?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2012 |
Las semillas no necesitan la luz para germinar.
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La competencia argumentativa en la toma de decisiones ante un problema ambiental
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2005 |
Prácticum de Educación Social de la Escuela de Magisterio de Bilbao de la UPV-EHU: presentación de la documentación oficial reguladora del Prácticum
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Actitudes hacia la ciencia. Elaboración y validación de un cuestionario de evaluación de los factores que afectan al aprendizaje de la geología en la Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Perfil académico y actitud sobre la Geología/Geodiversidad en el profesorado de ciencias de la ESO
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Toma de decisión sobre la vacunación en contextos de ámbito personal y social en futuros docentes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2018 |
Categorisation of the interventions of facilitating tutors on pbl and their relationship with students´ response
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Proceso de toma de decisión y dinámicas sociales de grupos de estudiantes universitarios en la discusión sobre un problema sociocientífico abierto
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Construyendo ciencia a través del diálogo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |