Escudero Nahón, Alexandro

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Identidad y formación de ciudadanías (2014) .

Número de publicaciones: 43 (55.8% citado)
Número de citas: 110 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 49
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 29
2022 26
2021 13
2020 17
2019 7
2018 7
2017 1
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 7
2020 3 34
2019 1 14
2018 4 20
2017 5 12
2016 2 8
2015 5 2
2014 8 9
2013 4 4
2021 7 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 96
10 Capítulo de libro 14
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Redefinición del “aprendizaje en red” en la cuarta revolución industrial
Artículo ARTICULO 19
2020 “Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
Artículo ARTICULO 13
2020 Autopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superior
Artículo ARTICULO 12
2019 Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida
Artículo ARTICULO 12
2017 Aportaciones al proceso horizontal de transversalización de la Educación a Distancia en las instituciones de educación superior
Artículo ARTICULO 7
2014 Ocio en familia
Capítulo 7
2020 Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC
Artículo ARTICULO 6
2013 Ocio familiarizado
Capítulo 4
2022 Tendencias de game learning analytics: una revisión sistemática de la literatura especializada
Artículo ARTICULO 3
2016 Aprendizaje en red: fundamentos ontoepistemológicos para su investigación
Capítulo 3
2017 Cerrando la brecha de las competencias profesionales genéricas. Un estudio de Teoría Fundamentada
Artículo ARTICULO 3
2016 Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
Artículo ARTICULO 3
2020 Aproximaciones al aprendizaje ubicuo en ambientes educativos formales. Una revisión sistemática de la literatura, 2014-2019
Artículo ARTICULO 2
2022 Diseño Curricular en la Educación Superior a Distancia Centrada en la Autodeterminación de la Motivación
Artículo ARTICULO 2
2016 Proceso de diseño de un modelo de Educación a Distancia como estrategia de innovación educativa para la Economía del Conocimiento
Artículo ARTICULO 2
2014 Diagnóstico de valores a estudiantes de la Universidad de Barcelona a través del Inventario de Valores Hall-Tonna
Artículo 2
2015 La Universidad como proyecto ético en la posmodernidad
Artículo ARTICULO 2
2017 Impacto del fenómeno MOOC
Artículo 2
2020 La formación de investigadores con tecnologías digitales
Artículo ARTICULO 1
2022 Tendencias de investigación de aula invertida con aprendizaje colaborativo
Artículo 1
2018 Revisión crítica desde la teoría del actor-red de los modelos de la comunicación de la ciencia y la tecnología
Artículo 1
2019 Integridad académica en los estudios de posgrado
Artículo 1
2022 La formación dual en la educación superior
Artículo 1
2019 Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024