Escudero Nahón, Alexandro
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Identidad y formación de ciudadanías (2014)
.
Número de publicaciones:
43 (
55.8% citado)
Número de citas:
110 (9.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
49 |
CIENCIAS SOCIALES
|
8 |
COMUNICACIÓN
|
6 |
SOCIOLOGÍA
|
3 |
TRABAJO SOCIAL
|
3 |
ECONOMÍA
|
3 |
HUMANIDADES
|
3 |
MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
DOCUMENTACIÓN
|
2 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
PSICOLOGÍA
|
1 |
CIENCIAS
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
2.5
Promedio de citas últimos 5 años:
2.1
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
8 |
2023 |
29 |
2022 |
26 |
2021 |
13 |
2020 |
17 |
2019 |
7 |
2018 |
7 |
2017 |
1 |
2016 |
2 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
7 |
2020 |
3 |
34 |
2019 |
1 |
14 |
2018 |
4 |
20 |
2017 |
5 |
12 |
2016 |
2 |
8 |
2015 |
5 |
2 |
2014 |
8 |
9 |
2013 |
4 |
4 |
2021 |
7 |
0 |
2023 |
2 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
33 |
Artículo de revista |
96 |
10 |
Capítulo de libro |
14 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 22
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2018 |
Redefinición del “aprendizaje en red” en la cuarta revolución industrial
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2020 |
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Autopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Uso del análisis de aprendizajes en el aula invertida
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Aportaciones al proceso horizontal de transversalización de la Educación a Distancia en las instituciones de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Ocio en familia
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Ocio familiarizado
Buxarrais Estrada, María Rosa
Burguet i Arfelis, Marta
Escudero Nahón, Alexandro
Esteban Bara, Francisco
Vilafranca Manguán, Isabel
Martínez Martín, Miquel
Tey, Amelia
Cánovas Leonhardt, Paz
Sahuquillo Mateo, Piedad María
Azevedo, María da Conceição
Geva López, Elisabet
Duprat San Martín, María Fernanda
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Tendencias de game learning analytics: una revisión sistemática de la literatura especializada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Aprendizaje en red: fundamentos ontoepistemológicos para su investigación
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Cerrando la brecha de las competencias profesionales genéricas. Un estudio de Teoría Fundamentada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Aproximaciones al aprendizaje ubicuo en ambientes educativos formales. Una revisión sistemática de la literatura, 2014-2019
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Diseño Curricular en la Educación Superior a Distancia Centrada en la Autodeterminación de la Motivación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Proceso de diseño de un modelo de Educación a Distancia como estrategia de innovación educativa para la Economía del Conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Diagnóstico de valores a estudiantes de la Universidad de Barcelona a través del Inventario de Valores Hall-Tonna
|
Artículo
|
2 |
2015 |
La Universidad como proyecto ético en la posmodernidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Impacto del fenómeno MOOC
|
Artículo
|
2 |
2020 |
La formación de investigadores con tecnologías digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Tendencias de investigación de aula invertida con aprendizaje colaborativo
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Revisión crítica desde la teoría del actor-red de los modelos de la comunicación de la ciencia y la tecnología
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Integridad académica en los estudios de posgrado
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La formación dual en la educación superior
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024