Impacto del fenómeno MOOC (2017) Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. RIDE Vol. 8 Núm. 15 Pág. 279-310

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
MOOC en la educación superior
MOOC en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 427-434
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Núñez Urbina, Alicia Angélica
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024