Hernández Rojas, Ricardo David

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Gestión y planificación de rutas turísticas gastronómicas: estudio de caso en la provincia de Córdoba (2015) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Córdoba (ESP) ECONOMÍA

Economía Financiera y Contabilidad P86

Número de publicaciones: 36 (38.9% citado)
Número de citas: 51 (7.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P82 30
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 12
2021 8
2020 8
2019 7
2018 2
2017 5
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 1 1
2019 4 4
2018 8 30
2017 7 4
2016 3 5
2015 2 5
2014 2 1
2020 5 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 46
17 Capítulo de libro 3
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Turismo gastronómico
Artículo 20
2018 Microempresas de artesanía, turismo y estrategias de desarrollo local
Artículo ARTICULO 9
2016 Observatorio de turismo
Artículo ARTICULO 4
2019 Fomentando la vinculación entre empresa e investigación en el Grado en Administración y Dirección de Empresas
Artículo ARTICULO 3
2017 La integración de los productos agroalimentarios de las tiendas “gourmet” en la oferta turística gastronómica de la ciudad de Córdoba
Artículo ARTICULO 3
2015 Análisis de la oferta en restauración de la ciudad de Córdoba y su implicación con las rutas gastronómicas de la provincia
Artículo ARTICULO 3
2017 Turismo oscuro
Artículo ARTICULO 1
2014 Análisis geográfico del impacto de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas (España-Andalucia)
Artículo ARTICULO 1
2022 Capítulo 21. Las redes turísticas como instrumento de articulación de la oferta en destinos emergentes de interior
Capítulo 1
2016 La gastronomía como potenciador del turismo en las zonas rurales de Andalucía
Capítulo 1
2019 Demanda turístico-recreativa y equipamientos de uso público en monumentos naturales protegidos
Artículo ARTICULO 1
2018 Turismo de castillos y fortalezas
Artículo ARTICULO 1
2021 Un análisis del estado del turismo en Córdoba tras los efectos de la pandemia Covid-19 desde la opinión y percepciones de la oferta empresarial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024