Alguacil Jiménez, Mario

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Análisis de la percepción de marca y su relación con el rendimiento percibido en servicios deportivos (2017) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València DEPORTE

Educación Física y Deportiva P95

Número de publicaciones: 38 (55.3% citado)
Número de citas: 129 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE P93 89
Índice h: 7
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.5
Edad académica: 7 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 29
2023 32
2022 20
2021 28
2020 13
2019 4
2018 3
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 7 1
2023 4 3
2022 5 19
2021 4 8
2020 5 57
2019 8 4
2018 2 16
2017 1 5
2016 1 16

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 127
16 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados
Artículo ARTICULO 18
2020 Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público
Artículo ARTICULO 13
2020 Análisis del disfrute con la educación física, la importancia de las clases y las intenciones de práctica en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 13
2020 Variables predictoras de la motivación deportiva en estudiantes de secundaria federados y no federados..
Artículo ARTICULO 13
2018 Análisis de la Motivación hacia la Práctica de Actividad Física Extraescolar en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2022 Influencia de la Actividad Físico-Deportiva en el rendimiento académico, la autoestima y el autoconcepto de las adolescentes
Artículo ARTICULO 12
2016 ¿La celebración de un evento promociona la ciudad como destino turístico entre los deportistas?
Artículo ARTICULO 9
2022 Estudio comparativo de género sobre el acoso escolar
Artículo ARTICULO 7
2021 Estudio de los estilos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de los tres agentes educativos
Artículo ARTICULO 4
2016 Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos
Artículo ARTICULO 4
2016 Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness
Artículo ARTICULO 3
2018 Práctica deportiva extraescolar y su relación con la autoestima y el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 3
2023 La percepción de marca en los centros de fitness
Artículo ARTICULO 3
2019 ¿Te gusta o no te gusta la educación física?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2021 Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas
Artículo ARTICULO 2
2021 El impacto social de un evento deportivo mediano recurrente
Artículo ARTICULO 2
2017 Validation of a scale to measure athletes’ perception of sporting events service quality
Artículo ARTICULO 2
2019 La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos
Artículo ARTICULO 2
2017 Online Sport Event Consumers
Artículo 1
2024 Actitudes del alumnado de educación física en secundaria y 1º de bachillerato ante los estereotipos de género en el deporte
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024