Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público (2020) ARTICULO Alguacil Jiménez, Mario Crespo Hervás, Josep Pérez Campos, Carlos Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 37 Pág. 139-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Conoces a tu Buyer Persona?
¿Conoces a tu Buyer Persona? Núm. 27 Pág. 53-76 ARTICULO
2024 Investigaciones Turísticas
Romero Montero, Andrés Sellers Rubio, Ricardo Cely Álvarez, Adriana
Estrategias que influencian en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia en las empresas del sector comercial
Estrategias que influencian en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia en las empresas del sector comercial Vol. 8 Núm. 1 Pág. 135-148
2023 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Guevara, Christian Oyaque Mora, Silvia
La percepción de marca en los centros de fitness
La percepción de marca en los centros de fitness Núm. 50 Pág. 746-760 ARTICULO
2023 Retos
Alguacil Jiménez, Mario García Fernández, Jerónimo Calabuig Moreno, Ferran Valcarce Torrente, Manel
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Galperin, Luciano
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto
Análisis del perfil demográfico y consumo turístico en eventos deportivos en la ciudad de Quito
Análisis del perfil demográfico y consumo turístico en eventos deportivos en la ciudad de Quito Núm. 40 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Retos
Cabanilla Vásconez, Enrique Armando Lastra Bravo, Xavier Bolivar Pazmiño, Juan Urbano, Monica
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas Núm. 39 Pág. 439-445 ARTICULO
2021 Retos
Martínez Cevallos, Daniel Alguacil Jiménez, Mario García Pascual, Fernando
Inbound marketing y reactivación económica de las pymes gimnasios de Babahoyo
Inbound marketing y reactivación económica de las pymes gimnasios de Babahoyo Vol. 21 Núm. 32 Pág. 2-2
2021 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Hernández Lavayen, Andrés Villalva Ronquillo, Jaime
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores
La imagen de marca en eventos de deportes electrónicos (esports). Diferencia según jugadores y no jugadores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 102-113 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Amor, Jaime SC Pérez Campos, Carlos Molina García, Nuria
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular Vol. 10 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Martínez Cevallos, Daniel
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Análisis del perfil de usuario de centros deportivos: criterios de importancia y motivación
Análisis del perfil de usuario de centros deportivos: criterios de importancia y motivación Núm. 9 Pág. 158-173 ARTICULO
2019 Journal of Sports Economics & Management
Martínez Cevallos, Daniel Alguacil Jiménez, Mario González García, Rómulo J.
El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial
El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial Vol. 3 Núm. 3 Pág. 659-681
2019 RECIMUNDO
Beltrán Mora, Marola Narcisa Parrales Carvajal, Víctor Martín Ledesma Álvarez, Gerson Damacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024