Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness (2016) ARTICULO Pastor Barceló, Adrián Alguacil Jiménez, Mario Alonso dos Santos, Manuel Revista de psicología del deporte Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio e imagen corporativa de una empresa de transporte público individual tacneña durante la COVID-19
Calidad de servicio e imagen corporativa de una empresa de transporte público individual tacneña durante la COVID-19 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Economía & Negocios
Calderón Panigua, Dennys Geovanni Quispe Vilca, Grisely Rosalie
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular
Valoración de la percepción de marca, según perfiles sociodemográficos de un evento deportivo popular Vol. 10 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Journal of Sports Economics & Management
Martínez Cevallos, Daniel
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024