Análisis de la estructura de preferencias y de las actitudes hacia los vinos tintos con "Denominación de Origen" (1997) Gil Roig, José María Sánchez García, Mercedes Esic market Núm. 97 Pág. 151-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios Núm. 13 Pág. 57-90 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Cortiñas Ugalde, Mónica Chocarro Eguaras, Raquel Elorz Domezaín, Margarita Villanueva, María Luisa
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen
Estructura de preferencias de los consumidores de vino y actitudes hacia los vinos con Denominación de Origen Núm. 9 Pág. 57-80 ARTICULO
2005 Economía agraria y recursos naturales
Bernabéu Cañete, Rodolfo Díaz Fernández, Mario Olmeda Fernández, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024