La certificación como estrategia para la recuperación de la confianza del consumidor en la adquisición de la carne de ternera (2003) ARTICULO Barrena Figueroa, María Ramona Gil Roig, José María Rivera Vilas, Luis Miguel Sánchez García, Mercedes Gracia, Azucena Economía agraria y recursos naturales Núm. 1 Pág. 7-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios Núm. 13 Pág. 57-90 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Cortiñas Ugalde, Mónica Chocarro Eguaras, Raquel Elorz Domezaín, Margarita Villanueva, María Luisa
Factores determinantes de la inserción de las explotacions de vacuno de carne de Navarra en mecanismos de diferenciación
Factores determinantes de la inserción de las explotacions de vacuno de carne de Navarra en mecanismos de diferenciación Núm. 6 Pág. 81-99 ARTICULO
2003 Economía agraria y recursos naturales
Gómez Ramos, Almudena Atance Muñiz, Ignacio Iráizoz Apezteguía, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024