Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos (2018) Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Galiano Coronil, Araceli Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 8 Núm. 15 Pág. 135-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la Inteligencia Artificial en la Organización y Planificación de los Viajes Quito-Ecuador
Uso de la Inteligencia Artificial en la Organización y Planificación de los Viajes Quito-Ecuador Vol. 8 Núm. 1 Pág. 228-243
2024 Ciencia Latina
Sancho Zurita, Jaime Vladimir Herrera Díaz, Sylvia Crespo Núñez, Ximena Luz Cadena Echeverria, Gonzalo Napoleón
Devolución del iva y su incidencia en la calidad de vida de los adultos mayores
Devolución del iva y su incidencia en la calidad de vida de los adultos mayores Vol. 27 Núm. 1 Pág. 293-303 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Vera Vera, Lourdes Andrea Mendoza Saltos, María Fernanda
Análisis de la efectividad de las estrategias de publicidad en redes sociales en las agencias de viajes y turismo
Análisis de la efectividad de las estrategias de publicidad en redes sociales en las agencias de viajes y turismo Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Villacreses Marcillo, Monserrat Anahis Morejón Zamora, Yayli Stefanía Parrales Sanchez, Emily Kharimy
Social networks as a positioning strategy of a magic town
Social networks as a positioning strategy of a magic town Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Aguilar Olivé, Claudia Gabriela Torres González, Amada
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Grillo Torres, Camilo Mauricio Moreno López, William
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Altamirano Benítez, Verónica
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turismo comunitario en la Isla Costa Rica, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 57-75
2021 593 Digital Publisher CEIT
Dávila Maldonado, Juan Morocho Loja, Karina Noblecilla Grunauer, Mauricio
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales
Análisis de la promoción turística de los Pueblos Mágicos del Ecuador en redes sociales Núm. 21 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Kalpana
Bonisoli, Lorenzo Dután Dávila, Mauricio Freddy Procel Romero, Ángel Andrés
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2021 Disertaciones
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del
El empoderamiento de los turistas
El empoderamiento de los turistas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 377-392 ARTICULO
2021 OBETS
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Mariné Roig, Estela
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-111
2021 593 Digital Publisher CEIT
Armijos Arrobo, Jonathan Avila Rivas, Vladimir Alexander
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto
Identificación de la percepción del turista hacia el destino Cuenca-Ecuador, mediante la “Netnografía”
Identificación de la percepción del turista hacia el destino Cuenca-Ecuador, mediante la “Netnografía” Vol. 10 Núm. 19 Pág. 81-97
2020 Retos
Morales Vásquez, Nicolás E. Gómez Ceballos, Gliceria
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 265-281
2020 Retos
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine Jeldes Delgado, Fabiola
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales
Los principales museos arqueológicos españoles en las redes sociales Vol. 34 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2019 Ensayos
Navarro, Iñaki Rivero Gracia, María Pilar
El negocio publicitario en el contexto digital
El negocio publicitario en el contexto digital Núm. 18 Pág. 17-20 ARTICULO
2019 adComunica
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 160-180 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón Núm. 17 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 adComunica
Iniesta Alemán, Isabel Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024