Cartografiar los afectos y los movimientos en el aprender corporeizado de los docentes (2020) Carrasco-Segovia, Sara-Victoria Hernández, Fernando Movimento. revista da Escola de Educação Física Núm. 26 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La (re)presentación identitaria de género en el retrato. Análisis del binarismo hegemónico desde la indagación poética
La (re)presentación identitaria de género en el retrato. Análisis del binarismo hegemónico desde la indagación poética Núm. 8 Pág. 7-27 ARTICULO
2024 Tercio creciente
Peña Sánchez, Noemí González Álvarez, Miriam
Building shared knowledge in the basic training of students
Building shared knowledge in the basic training of students Vol. 17 Núm. 35 Pág. 69-81 ARTICULO
2024 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hernández Rodríguez, Antonia Irene Lirola Manzano, María Jesús Prados Megías, María Esther
Territorio y memoria
Territorio y memoria Núm. 230 Pág. 303-321 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Andrango Bolaños, Juan Diego
Mediación artística, bienestar y salud comunitaria
Mediación artística, bienestar y salud comunitaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 483-505
2023 Arte, individuo y sociedad
Rey Somoza, Nuria Gil Gayo, María Claver, María Dolores Casla Puig, Ana
Investigación narrativa con niños y niñas
Investigación narrativa con niños y niñas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Rodríguez Castrillón, Claudia María Amador-Baquiro, Juan Carlos
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 26
2023 Cadernos de Pesquisa
Sánchez Sánchez, María Prados Megías, María Esther
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 82
2023 Cadernos de Pesquisa
Sánchez Sánchez, María Prados Megías, María Esther
Líneas (hetero)didácticas para una Educación Corporal Hedonista
Líneas (hetero)didácticas para una Educación Corporal Hedonista Núm. 45 Pág. 750-759 ARTICULO
2022 Retos
Gallo Cadavid, Luz Elena Uribe Pareja, Iván Darío Castañeda Clavijo, Gloria María
Expresión, comunicación y autoconocimiento mediante el método painting dialogues
Expresión, comunicación y autoconocimiento mediante el método painting dialogues Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Soto Gutiérrez, Alba Karczmarzyk, Malgorzata Anna
Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes.
Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes. Núm. 11 Pág. 97-130 ARTICULO
2022 ArDIn
Soto Gutiérrez, Alba
La cartografía artística como lugar del pensar
La cartografía artística como lugar del pensar Núm. 71 Pág. 32-35 ARTICULO
2021 Tándem
Carrasco-Segovia, Sara-Victoria
Los métodos artísticos como desencadenantes de subjetividades en tránsito de la infancia migrante
Los métodos artísticos como desencadenantes de subjetividades en tránsito de la infancia migrante Núm. 43 Pág. 167-192 ARTICULO
2021 Antípoda
Riera Retamero, Marina Hernández, Fernando De Riba Mayoral, Silvia Lozano Mulet, Paula
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio
Subjetividades del Profesorado de Artes y su Rol como Agentes/as de Cambio Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
García-Huidobro Munita, María Rosario Schenffeldt Ulloa, Ninoska
Affection as a movement of desire bound to pedagogical relations
Affection as a movement of desire bound to pedagogical relations Vol. 1 Núm. 2 Pág. 75-96
2020 MATTER
Hernández, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024