Mena, Milagros V.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 4 |
2022 | 17 |
2021 | 4 |
2020 | 4 |
2019 | 5 |
2018 | 4 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 1 |
2019 | 1 | 12 |
2018 | 3 | 4 |
2017 | 1 | 9 |
2016 | 4 | 10 |
2014 | 1 | 7 |
2015 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 43 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Perfiles cognitivos de niños de nivel socioeconómico bajo con dificultades en la velocidad lectora
|
Artículo | 12 |
2017 |
Respuesta a la intervención y escritura en niños de grupos sociales vulnerados
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2016 |
Desarrollo de la lectura y la escritura de palabras con ortografía compleja
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2014 |
Recodificación Fonológica y Formación de Representaciones Ortográficas en Español
|
Artículo | 4 |
2018 |
Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización
|
Artículo | 4 |
2016 |
Niveles de respuestas a una intervención en ortografía
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2014 |
¿Cómo se aprende la ortografía de las palabras? Un estudio de comparación de distintas estrategias
|
Artículo | 3 |
2023 |
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024