Perfiles cognitivos de niños de nivel socioeconómico bajo con dificultades en la velocidad lectora (2019) Ferroni, Marina Barreyro, Juan Pablo Mena, Milagros V. Diuk, Beatriz Graciela Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 36 Núm. 1 Pág. 273-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades iniciales de lectura y escritura
Habilidades iniciales de lectura y escritura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Korzeniowski, Celina Cupani, Marcos Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social
Niveles de alfabetización en niños de diferente nivel económico-social Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Orientación y sociedad
Ferroni, Marina D'Ambrosio, Ana Clara
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura
Repercusión en la autoeficacia docente de los términos “dislexia” y “dificultad específica del aprendizaje en lectura Vol. 39 Núm. 3 Pág. 263-274 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Lacruz Pérez, Irene
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
Mentalidad machista, estilos parentales y vulnerabilidad social en Argentina. Un estudio asociativo
Mentalidad machista, estilos parentales y vulnerabilidad social en Argentina. Un estudio asociativo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 157-177
2022 Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Uezen Bozzi, Yazmin Gago Galvagno, Lucas Gustavo Simaes, Ailín Charo Bastos, Ariana
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Rivera Ibaceta, Johanna Ferroni, Marina Moreira, Karen
¿Qué palabras infiero? Análisis psicométrico de una prueba de inferencias léxicas para niños de nivel primario
¿Qué palabras infiero? Análisis psicométrico de una prueba de inferencias léxicas para niños de nivel primario Vol. 9 Núm. 17 Pág. 80-100
2022 Traslaciones
Gottheil, Bárbara Barreyro, Juan Pablo Ponce de León, Agustina Musci, María Cecilia Brenlla, María Elena
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular
La comprensión lectora y los avances en la educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 963-977 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Silva Zavaleta, Santiago Alexander
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-18
2021 Revista CES Psicología
Ferroni, Marina
Comprensión lectora en contextos de pobreza
Comprensión lectora en contextos de pobreza Vol. 48 Núm. 2 Pág. 225-240
2020 Lenguaje
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo
Impacto del léxico mental en la comprensión lectora en niños de nivel socioeconómico bajo Vol. 34 Núm. 129 Pág. 1-16
2020 Actualidades en Psicología
Ferroni, Marina
Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización
Variables socioeconómicas, familiares y escolares asociadas a bajos niveles de alfabetización Vol. 10 Núm. 2 Pág. 110-127
2018 Aletheia
Ferroni, Marina Mena, Milagros V. Diuk, Beatriz Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024