Ramos Leiva, Lucía
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 8 |
2019 | 6 |
2018 | 3 |
2017 | 9 |
2016 | 2 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 4 | 1 |
2017 | 0 | 10 |
2014 | 0 | 25 |
2015 | 5 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 36 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Metáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos
|
Artículo | 10 |
2014 |
Creencias sobre el aprendizaje del inglés en la formación inicial docente
|
Artículo | 7 |
2014 |
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía.
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2017 |
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2017 |
Aprendizaje y enseñanza
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Pre-service and in-service EFL teachers’ levels of reflection
|
Artículo | 1 |
2017 |
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024