Pre-service and in-service EFL teachers’ levels of reflection (2019) Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Quintana Lara, Marcela Ramos Leiva, Lucía Etchegaray Pezo, Paulo Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 90 Pág. 1402-1434

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Niveles de reflexión demostrados por estudiantes de pedagogía en inglés chilenos sobre el diseño y la implementación de una clase a distancia en contexto de pandemia COVID-19
Niveles de reflexión demostrados por estudiantes de pedagogía en inglés chilenos sobre el diseño y la implementación de una clase a distancia en contexto de pandemia COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4
2023 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Tagle Ochoa, Tania Etchegaray Pezo, Paulo Rojas, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024