Etchegaray Pezo, Paulo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 1 |
2021 | 2 |
2020 | 7 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 4 | 1 |
2019 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 1 |
2017 | 1 | 12 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 15 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2017 |
Aprendizaje y enseñanza
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2019 |
Pre-service and in-service EFL teachers’ levels of reflection
|
Artículo | 1 |
2018 |
Enseñanza de competencias genéricas en cursos de formación general de una universidad chilena
|
Artículo | 1 |
2020 |
Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment
|
Artículo | 1 |
2017 |
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024