Clemente Císcar, Francisco
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Características del razonamiento configural en estudiantes para maestro en la resolución de problemas de probar de geometría (2015) .
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 2 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 1 | 5 |
2014 | 1 | 1 |
2013 | 1 | 2 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
1 | Artículo de revista | 5 |
2 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Conocimiento de geometría especializado para la enseñanza en educación primaria
|
Capítulo | 2 |
2014 |
Relación entre el conocimiento de geometría y el “truncamiento” del razonamiento configural
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024