Formas del discurso y razonamiento configural de estudiantes para maestros en la resolución de problemas de geometría (2015) ARTICULO Clemente Císcar, Francisco Llinares Ciscar, Salvador Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de futuros profesores de matemáticas en el contexto de la argumentación
Concepciones de futuros profesores de matemáticas en el contexto de la argumentación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10-22 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Cervantes Barraza, Jonathan Alberto
Contextualización en matemáticas
Contextualización en matemáticas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 5-25 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Espinoza Ramírez, Lianggi Vergara Gómez, Andrea Valenzuela Zúñiga, David
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico
Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométrico Vol. 37 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Saorín Villa, Antonio Torregrosa Gironés, Germán Quesada Vilella, Humberto
Metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza de la Geometría Analítica en la Carrera de Matemática del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Sumbe.
Metodología para la implementación de un repositorio de objetos de aprendizaje durante la enseñanza de la Geometría Analítica en la Carrera de Matemática del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Sumbe. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-50 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
José, Alberto Carlos González Hernández, Walfredo
Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra
Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y algebra Núm. 12 Pág. 1-17 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Torregrosa Gironés, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024