Bravo, Paulina
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 1 |
2022 | 5 |
2021 | 8 |
2020 | 4 |
2019 | 12 |
2018 | 0 |
2017 | 5 |
2016 | 1 |
2015 | 2 |
2014 | 1 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 1 |
2014 | 2 | 11 |
2013 | 0 | 5 |
2012 | 0 | 24 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 42 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
La indagación científica como enfoque pedagógico
|
Artículo ARTICULO | 24 |
2014 |
Contribución del trabajo colaborativo en la reflexión docente y en la transformación de las prácticas pedagógicas de profesores de ciencia escolares y universitarios
|
Artículo | 6 |
2014 |
Principios de desarrollo profesional docente construidos por y para profesores de Ciencia
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2013 |
Construyendo dominios de encuentro para problematizar acerca de las prácticas pedagógicas de profesores secundarios de Ciencias
|
Artículo | 5 |
2018 |
Qué son y cómo enseñar las “Grandes Ideas de la Ciencia”
|
Artículo | 1 |
2019 |
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela:
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024