Principios de desarrollo profesional docente construidos por y para profesores de Ciencia (2014) ARTICULO González Weil, Corina Gómez Waring, Melanie Ahumada Albayay, Germán Bravo, Paulina Salinas Tapia, Exequiel Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 105-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo Didáctico Basado en el Aprendizaje Reflexivo para la Transformación de las Prácticas de Aula
Modelo Didáctico Basado en el Aprendizaje Reflexivo para la Transformación de las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4517-4530
2023 Ciencia Latina
Donado Bello, Julie Pauline
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Venegas Traverso, Cristian
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita Vol. 10 Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia Díaz Chaves, Sandra Milena Mesa, Natalia Cañizalez
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela:
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: Vol. 58 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Bravo, Paulina Astudillo Castillo, Patricia Cisternas Rodríguez, Delia Flores Alfaro, Rodrigo
Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias
Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias Vol. 35 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gil Flores, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024