Principios de desarrollo profesional docente construidos por y para profesores de Ciencia (2014) ARTICULO González Weil, Corina Gómez Waring, Melanie Ahumada Albayay, Germán Bravo, Paulina Salinas Tapia, Exequiel Estudios pedagógicos Vol. 40 Núm. 3 Pág. 105-126
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo Didáctico Basado en el Aprendizaje Reflexivo para la Transformación de las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4517-4530 | 2023 | Ciencia Latina |
Donado Bello, Julie Pauline
|
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Venegas Traverso, Cristian
|
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita Vol. 10 Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia
Díaz Chaves, Sandra Milena
Mesa, Natalia Cañizalez
|
Una profesora de kínder, una profesora de 4° y un profesor de 6° entran a una escuela: Vol. 58 Núm. 1 Pág. 49-68 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Bravo, Paulina
Astudillo Castillo, Patricia
Cisternas Rodríguez, Delia
Flores Alfaro, Rodrigo
|
Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias Vol. 35 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Gil Flores, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024