Batlle Rodríguez, Jaume

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La organización secuencial de las reparaciones en interacciones entre profesor y alumnos de español como lengua extranjera centradas en el significado (2015) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P76

Número de publicaciones: 33 (39.4% citado)
Número de citas: 34 (23.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 19
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 12
2022 5
2021 3
2020 1
2019 5
2018 1
2017 0
2016 1
2015 1
2014 1
2013 2
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2021 1 7
2019 0 7
2017 2 5
2016 1 7
2015 4 1
2014 2 2
2013 3 1
2011 1 2
2010 4 1
2012 2 0
2018 5 0
2020 2 0
2022 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 23
14 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 La gamificación en juego
Artículo ARTICULO 7
2017 Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras
Capítulo 5
2019 Secuencias didácticas gamificadas por docentes de LE en formación continua
Artículo 5
2016 Gamificación para el desarrollo de la comunicación intercultural en el aula de Español como Lengua Extranjera
Capítulo 4
2016 An interview with Paul Seedhouse on Video Enhanced Observation (VEO)
Artículo ENTREVISTA 3
2011 Reparaciones y mediación docente en el discurso del profesor en el aula de ELE
Artículo OTRO 2
2014 Identidad y gestión del tema en una interacción por turnos entre profesor y alumnos
Artículo ARTICULO 2
2023 La construcción de la identidad docente del profesor de Español como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2010 Peticiones de clarificación en interacciones conversacionales entre estudiantes
Artículo 1
2019 El portafolio digital en acción
Capítulo 1
2019 Interacción social y enseñanza de español como lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2013 Relaciones asimétricas en las reparaciones entre estudiantes
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024