Secuencias didácticas gamificadas por docentes de LE en formación continua (2019) Batlle Rodríguez, Jaume Suárez, María del Mar E-Aesla Núm. 5 Pág. 43-52
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción del aprendiz sobre su desarrollo competencial en una situación de aprendizaje gamificada en EFL Vol. 52 Núm. 4 Pág. 389-399 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Francisco Déniz, Sergio David
García Pérez, Daniella
|
Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-119 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Juan Lázaro, Olga
Area Moreira, Manuel
|
La gamificación en juego Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | REIRE |
Martín Queralt, Cristina
Batlle Rodríguez, Jaume
|
Gamificación superficial en e-learning Núm. 62 Pág. 146-181 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Lázaro, Olga Juan
Area Moreira, Manuel
|
Revisión de experiencias de gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 422-430 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Chaves Yuste, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024