Análisis de secuencias didácticas gamificadas para la enseñanza de lenguas extranjeras (2017) Batlle Rodríguez, Jaume González Argüello, María Vicenta Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife)
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gamificación en ELE Núm. 18 Pág. 247-263 ARTICULO | 2022 | Foro de profesores de E/LE |
Villa Jiménez, Natalia
|
La gamificación como herramienta motivacional para la mejora del rendimiento de los estudiantes de ciencias sociales en las asignaturas cuantitativas Pág. 45-60 | 2022 | Estrategias de ludificación aplicadas a la enseñanza de la historia |
Barreal Pernas, Jesús
Segura Maroto, Marina
|
La narrativa como herramienta docente dentro de la gamificación de la estadística en el Grado en Turismo Núm. 36 Pág. 152-170 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Barreal Pernas, Jesús
Jannes, Gil
|
Gamificación y ELE Núm. 2 Pág. 57-73 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Alcaraz Andreu, Cristina
González Argüello, María Vicenta
|
Una visión docente de la visita a los restos de la Real Fábrica de Sargadelos Pág. 217-222 | 2011 | Pensar históricamente en tiempos de globalización |
Barreal Pernas, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024