El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencia digitales y sociales del estudiantado universitario (2019) ARTICULO Mayor Paredes, Domingo Revista Iberoamericana de Educación Vol. 80 Núm. 2 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias digitales y la autonomía del estudiantado de educación superior
Las competencias digitales y la autonomía del estudiantado de educación superior Vol. 28 Núm. 3 Pág. 2
2024 Revista Electrónica Educare
Sánchez Macías, Armando Veytia Bucheli, María Guadalupe Flores Rueda, Isabel Cristina
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9
2022 TECHNO REVIEW
Hervás Torres, Miriam Soto Solier, Pilar Manuela Bellido González, Mercedes
Competencias digitales y el aprendizaje-servicio en docentes de Educación de una universidad pública de la ciudad de Lima en tiempos de SARS- CoV-2
Competencias digitales y el aprendizaje-servicio en docentes de Educación de una universidad pública de la ciudad de Lima en tiempos de SARS- CoV-2 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 269-290 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Vladimir Carrión Ramos, Roque Carrión Pérez, Joanna Alexandra
Aprendizaje-Servicio virtual en tiempos de emergencia sanitaria
Aprendizaje-Servicio virtual en tiempos de emergencia sanitaria Núm. 78 Pág. 99-113 ARTICULO
2021 Edutec
Corrales Gaitero, Carlos Herrera Segarra, Johanna Erazo Ortega, María Patricia
Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil
Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil Núm. 78 Pág. 71-84 ARTICULO
2021 Edutec
Mayor Paredes, Domingo
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 169-182 ARTICULO
2020 RIED
Escofet Roig, Anna
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? Vol. 25 Núm. 86 Pág. 657-687
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024